En Pago de Riofrío siempre pensamos en darte un servicio personalizado y marcar la diferencia con esos pequeños detalles que no se olvidan. Por eso no nos conformamos con ofrecer el mejor AOVE de Córdoba y ahora, además, te lo envasamos en tu propio envase personalizado. Con esta nueva oferta de productos dispondrás de tus botellas personalizadas de aceite de oliva virgen extra en envases de 500 ml.

Con un trabajo de personalización único, podrás tener el mejor AOVE como un producto original envasado con el logotipo de tu empresa, la fotografía de tu familia o el cartel del evento que quieras destacar. En los tiempos que corren, el diseño y el packaging son casi tan importantes como el producto en sí. Y, ya que el producto lo vale… ¿por qué no darle ese plus de valor añadido personalizando la botella?

¡Haz que tu restaurante destaque del resto con un AOVE coupage especial de calidad y personalizado solo para ti! Con un diseño moderno, elegante y sobrio, nuestra botella de aceite personalizada será la mejor carta de presentación a tus empleados, compañeros o clientes.

Las originales botellas de aceite personalizadas están realizadas en vidrio blanco, sobre el que se inserta tu propia etiqueta. Con una tirada mínima de 10 cajas de 12 botellas de aceite de oliva virgen extra coupage, la personalización será totalmente gratuita y tendrán un AOVE original con el que sorprender a todo el mundo. Para pedidos menores, pregunta precio y posibilidades sin compromiso y te informamos de todo el proceso.

Aunque estas botellas personalizadas también están pensadas como regalo publicitario de empresa, donde el logotipo se beneficiará de las virtudes naturales de un producto de la tierra. En el espacio reservado para la personalización podrás incluir el logo, imagen o texto que quieras y con el color que necesites.

Si, además, te has unido a nuestro #ProyectoMaquila y dispones de tu propia marca de aceite, Pago de Riofrío te da la posibilidad de hacerlo especial como este envasado especial en botellas de aceite personalizadas. En este caso, debes contactar con nosotros con antelación suficiente para poder preparar todo el proceso de embotellado a tu gusto desde el principio.

¿Estás buscando botellas de aceite personalizadas? Desde Pago de Riofrío ya hemos pensado en ti y te ofrecemos el mejor AOVE coupage de la Subbética con la posibilidad de añadirle la imagen que desees. Personaliza el aceite de tu restaurante, dale un toque de distinción a tu evento familiar o regala un original detalle a tus empleados con nuestras botellas personalizadas.

¿Te quedan dudas? Será porque aún no nos sigues en redes…


¿Quieres presupuesto para tus botellas personalizadas?


Si quieres más información sobre el proceso de personalización de botellas de AOVE en Pago de Riofrío, contacta con nosotros:

667 82 05 29 (José Morales)
667 82 05 56 (Rafa Morales)

o mándanos un correo electrónico a aove@pagoderiofrio.es

Deja un comentario