Si quieres incluir nuestro aceite en tu catálogo de venta, ponemos a tu disposición un servicio especial para distribuidores, tiendas y pequeños almacenes con el que suministramos AOVE Pago de Riofrío a toda la Península. También hacemos envíos internacionales para que el mejor aceite de oliva de Córdoba llegue a todas las partes del Mundo.

Servimos envases de AOVE en varios formatos para nuestro especial coupage (botella de cristal de 500 ml y garrafas de 2 y 5 litros). Para nuestros aceites monovarietales: arbequino, hojiblanca y picual, solo servimos en botellas de 500 ml. Si eres distribuidor de productos gourmet, tienes una pequeña tienda o una red de supermercados y estás interesado en comercializar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.

Cuéntanos tu proyecto y podremos ofrecerte toda la información necesaria sobre precios, pedidos mínimos, gastos de envío, etc. Te atenderemos encantados y te podemos servir algún lote de muestra para que descubras nuestra verdadera esencia: el sabor de la naturaleza en frasco de cristal. ¡Dale a tus clientes el mejor AOVE!

Te enviaremos nuestras tarifas de compra. No marcamos precio de venta. Tú mismo podrás fijar tu margen en nuestros productos y tendrás una nueva oportunidad de ampliar el stock de tu comercio con un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad, producido con un proceso casi artesanal de extracción en frío donde solo se envasa el aceite de mayor calidad que produce la aceituna. Y siempre con el toque de frescura que nos caracteriza: recuerda que nuestros aceites son siempre de la última cosecha.

¿Quieres dar un toque gourmet a tu negocio? ¡Vende AOVE Pago de Riofrío y seduce a tus clientes con un sabor único!

¿Quieres vender nuestros productos?

Si quieres más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros:

667 82 05 29 (José Morales)
667 82 05 56 (Rafa Morales)

o mándanos un correo electrónico a aove@pagoderiofrio.es